El 22 de abril presentamos el libro en Madrid

Un libro no se termina cuando acaba de escribirse y se lo damos al editor para que lo publique. Entonces es justo cuando el libro empieza a vivir por su cuenta y alcanza el sentido por el que lo escribimos. Por eso desde que salió en el mes de diciembre estamos dándolo a conocer por todos los medios: hicimos una presentación pública en Fuentearmegil, se han publicado más de media docena de artículos en los periódicos y revistas de Soria, hemos hecho entrevistas en la radio y, sobre todo, lo hemos comentado entre todos nuestros familiares, nuestros amigos y personas de nuestros pueblos interesados en que se conozcan las costumbres y la forma de vida de antes y que no se olviden nunca.

Lo cierto es que somos muchos los que queremos que se mantenga viva la memoria contra el paso del tiempo que todo lo borra si no se hace algo para poder recordarlo, lo que explica que en menos de tres meses se hayan vendido más de 700 libros y que cada vez queden menos en las librerías de Soria, de San Esteban y del Burgo, que son los tres sitios donde todavía puede encontrarse alguno a la venta.

A finales del mes de abril, el jueves día 22, vamos a presentar e libro en la Casa de Soria de Madrid, que está en la calle Carrera de San Jerónimo, número 5, dentro de la programación deactividades que organiza dando a conocer la riqueza cultural de nuestra provincia en la capital de España.

Allí estaremos si no los diez autores que lo hemos escrito, por lo menos sí la mayor parte de ellos, todos los que nuestras obligaciones laborales nos lo permitan, y puede ser una oportunidad para juntarnos muchos de nuestros pueblos y de los alrededores que viven en Madrid y no pudieron estar en la presentación que hicimos en diciembre.

Al terminar el acto la Casa de Soria invita a todos los asistentes a tomar un vino y comer algo, lo que nos permitirá pasar un rato charlando y alargar un poco más el encuentro. Llevaremos una bolsa con algunos libros por si hay quien quiere comprarlo. Como ya quedan pocos puede ser una ocasión para hacerse con uno de los últimos, a no ser que pensemos en hacer una segunda edición en vista de la buena acogida que ha tenido.

Resumiendo: que el jueves, 22 de abril, estaremos presentando el libro «50 cuentos de nuestro pueblo» en la Casa de Soria de Madrid, y nos gustaría que la sala donde va a hacerse se nos quede pequeña para reunirnos a todos. Estamos seguros de que los que podáis no dejaréis de acudir.

6 comentarios

  1. por descontado que vais a tener

    un gra exito, pensar en una segunda

    edicion

    procurare asistir a tal evento.

    Un saludo para todos los del Coto Redondo

  2. el próximo jueves presentamos nuestro libro en la casa de Soria de Madird, que está en la calle carrera de San Jerónimo, número 5. Os invitamos a ir a todos y animar a vuestros amigos.

  3. Fue un gran éxito la presentación del libro en la casa de Soria de Madrid. Queremos dar las gracias a los miembros de la Junta directiva, a Miguel Bordejé, coordinador del programa de actos culturales y en especial a todos y cada uno de los asistentes, sin cuya presencia el acto hubiese quedado deslucido y sin demasiado sentido. Personalmente quiero dar las gracias a los que participaron en la propia presentación como autores del libro: Juan, Ángel, Rosa, chari, Mariano y Pepe Pereiro que junto conmigo mismo hicieron pasar a todos una tarde memorable, con ratos de verdadera emotividad y sensibilidad a flor de piel. Por distintas razones no pudieron estar con nosotros Javier, Joaquín y eulogio, pero en nuestro pensamiento sí estuvieron. gracias a quienes nos recibieron, a quienes nos aplaudieron, a quienes compraron nuestro libro. Prometemos no dejar aquí el trabajo empezado y seguir dando a conocer nuestros pueblos en un nuevo libro. saludos: Eutiquio

  4. Me uno a las palabras de Eutiquio, se puede decir más alto pero no más claro. Personalmente no puedo sentirme más agradecida, encontrarme con Merce, Mamen y Fernando fue como trasladarme en el tiempo. Y conocer a Eutiquio y a Paula, un deseo cumplido. Espero que todo sea la primera de muchas ocasiones tan placenteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.