Reportaje fotográfico de Fuencaliente del Burgo

Nuestros pueblos van cambiando, como es lógico, pero también van conservando las huellas de todos los que hemos ido viviendo en ellos y las señales que hemos ido dejando a nuestro paso.

De este modo, la imagen del molino y de su presa de agua, los restos del monasterio de las monjas Bernardas, lo que queda de un corral de ovejas que ha ido rehundiéndose, nos hablan de cosas que han sido importantes en algún momento para las personas, hombres, mujeres y niños que las vivieron, y que cimentaron sobre ellas el basamento de su existencia, fuera ésta en el mismo pueblo que les vio nacer, o lejos de él pero con su memoria siempre presente en el horizonte de su espacio vital, conformándole como ser humano perteneciente al Coto Redondo de Fuentearmegil.

Agradecemos a Feli Cabrejas la donación de esta colección, que viene a cubrir una laguna que llevábamos mucho tiempo queriendo arreglar, la falta de más información sobre Fuencaliente, que ha sido lo que nos ha empujado a buscar colaboradores que nos echasen una mano para dar a conocer mejor el pueblo.

Gracias, Feli, por tu generosidad colaborando con tu álbum de fotos, que valoramos en todo lo que supone y lo que representa.

Podéis ver la galería siguiendo el siguiente enlace: Fuencaliente del Burgo, Feli Cabrejas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.