Invitando a participar escribiendo algo.

Hace unas semanas Luis Flores nos mandó tres artículos sobre Zayuelas, de los que ya hemos publicado uno muy bien documentado hablando de la Historia del molino que hubo en su pueblo.

Queremos darle las gracias a Luis, lo mismo por la historia del molino que por los otros dos escritos que esperan cola para publicar.

Estas colaboraciones son importantes para la web porque entre unos y otros podemos ayudar a que se comozca mucho mejor el Coto Redondo y el papel que desempeñó a lo largo de los siglos.

El nuevo formato que le hemos dado ha multiplicado el número de visitas hasta alcanzar poco menos de mil entradas cada mes.

Por eso creemos que merece la pena que entre todos lhagamos mucho más participativa y más dinámica.

Todos tenemos algo que decir. Igual si vivís en el pueblo, que entonces nos podéis contar cosas del día a día, o si vivís fuera y nos habláis de lo que os acordáis de cuando éramos pequeños o lo cambiado que lo hemos encontrado todo cuando volvemos a dar una vuelta a ver a la familia.

También tienen mucho que decir los descendientes de los nacidos en nuestros pueblos que se fueron a trabajar fuera, y los que son de algún pueblo de cerca y conocen bien el nuestro.

Es muy fácil. Sólo tenéis que mandarnos un mensaje o poner un comentario aqui o en otro articulo y nosotros nos pondremos en contacto con vosotros y os ayudaremos si lo necesitais para publicarlo. Muchos de los articulos de la web les hemos creado desde conversaciones telefónicas o al calor de alguna cocina cuando ha podido hacerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.