Archivo fotográfico de Jonás y Julia Encabo Antón

Sin duda, la nueva galería reúne condiciones de especial valor sociológico por los años en que están tomadas y por el cuidadoso criterio cultural de los contenidos que aparecen en ellas.

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, y ya sabemos que nada encierra una verdad absoluta, pero también lo es que lo que nos entra por los ojos llega mucho más fácil a nuestro cerebro, y despierta en nosotros un sinnúmero de sensaciones y recuerdos personales que no siempre se consigue alcanzar a través de lo escrito. 

Cierto es, del mismo modo, que existen experiencias de vida sutiles y otras relacionadas con el pensamiento y las ideas, que ni siquiera el especialista más audaz en imágenes gráficas sería capaz de captar con su cámara.

Queremos agradecer de todo corazón, ellos lo saben bien, a Jonás y Julia por su generosidad poniendo a nuestra disposición sus álbumes de fotos personales. A partir de ahora están disponibles para nuestros visitantes, que encontrarán en ellas una verdadera exposición de fotografías de verdadero valor etnológico

Podeis ver la galeria siguiendo el siguiente enlace: Archivo fotográfico de Jonás y Julia Encabo Antón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.