Categorías
Teleclub

Reinaguración

Después de un tiempo sin actualizar la web como nos hubiese gustado, hemos decidido recuperarla de nuevo. Estamos en medio de un proceso de migración del antiguo formato a uno más actual y más compatible con tabletas y teléfonos móviles.

Poco a poco iremos poniendo el contenido que falta. De momento, lo más importante, los artículos y sus comentarios estan migrados. Lo siguiente las galerias de fotos y el diccionario.

Esperamos que este lavado de cara os anime a colaborar con la web para mantener la memória de nuestros pueblos.

2 respuestas a «Reinaguración»

Saludamos a los nuevos visitantes, y os damos una vez más la bienvenida a la web del Coto redondo de Fuentearmegil. Esperamos que esta nueva etapa que empezamos, nos sirva para seguir dando a conocer nuestra tierra y las cosas buenas que tenemos en ella. Podemos hacerlo bien sobre todo si entre todos conseguimos aumentar la participación con aportaciones de unos y de otros. seguro que va a ser una nueva etapa extraordinaria. seguimos contando con todos vosotros. Con los de la etapa anterior y, especialmente, con muchos otros nuevos. Os esperamos a todos y os agradecemos lo que podáis hacer por contribuir a dar a conocer todo lo nuestro.

Bienvenidos de nuevo a todos los que amamos a nuestra tierra y un saludo, un apretón de manos, un abrazo y un millón de gracias a Eutiquio y familia que nos sirve de nexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.