Quedan pocos meses para la salida de nuestro nuevo libro

En pocos meses tendremos la publicación de «Erase una web… un pueblo. El Coto Redondo de Fuentearmegil«, ayudados por la editorial Santos Ochoa de Soria como ha hecho otras veces.

Queremos que sepáis que son tantos los contenidos recogidos en estos veinte años de web que hemos tenido que hacer una selección de lo que puede ser más interesante y dejar fuera otras cosas también valiosas, procurando no hacer un volumen demasiado grande para poder tenerlo cómodamente entre las manos. Por este motivo hemos decidido utilizar sólo los escritos aparecidos hasta fin de año del 2019, fecha en la que le dimos la nueva imagen con el formato que tiene en la actualidad.

Lo cierto es que el cambio de formato ha supuesto un renovado impulso en la incorporación de contenidos, y también están empezando a llegar algunas colaboraciones realmente importantes, que contribuyen a aumentar el nivel del conjunto de las publicaciones hechas hasta ahora, a pesar de lo difícil de conseguir esto teniendo en cuenta la calidad de las anteriores.

Por esta razón nos estamos planteando, a la vez que sigue creciendo la web, la posibilidad de ir dándole forma conjunta a todos los escritos que vayamos recibiendo desde principios de este año con vistas a su posible publicación algún día.

Resumiendo, que el título del libro va a ser definitivamente «Erase una web… un pueblo. El Coto Redondo de Fuentearmegil», y creemos que saldrá hacia últimos de este año o los primeros meses del 2021.

Por suerte, la Editorial Santos Ochoa de Soria está muy concienciada con la riqueza histórica y cultural de nuestra provincia, y una vez más nos hemos sabido poner de acuerdo para publicar una nueva obra hablando de nuestros pueblos.

No hay muchas páginas web que lleguen a ser libro, y la nuestra será una de las primeras de la provincia de Soria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.