Fotos de un paseo por el Cañón de Rio Lobos

Estas fotos nos las hizo Carlos Valcuende en una excursión por el Cañón del Río Lobos

No se adminten nuevos comentarios


Comentarios otros visitantes:

#4 Marisa dijo el día 19 de marzo de 2012:

Hola Antonio, no te preocupes por los rec orridos que son muy fáciles de hacer, y encima este año que no hay lluvias seguramente no tendreis que cruzar mucho el rio.
Espero que os guste porque es una zona preciosa.El año pasado fue votada en un programa de televisión como el paisaje mas bonito de España.
Ya nos contaras¡¡¡

#3 Antonio Barcina dijo el día 12 de marzo de 2012:

Hola, me llamo Antonio.
Mi mujer y yo teníamos pensado en hacer un viaje corto (puente) pero sin decidirnos a qué lugar de España. Casualmente, hace unos días emitieron en Intereconomía TV un documental sobre el Cañón del Río Lobos, y me pareció precioso, así que empecé a mirar en Google Maps para localizar su ubicación, ya que cogí el programa empezado y luego no dijeron en que provincia o pueblo estaba. Más tarde, en San Google di con esta página que me ha parecido muy interesante. Sólo me queda una duda, mi mujer y yo ya no somos jóvenes y quizás los recorridos a pie sean muy difíciles para nosotros.
Sin más, muchas gracias y reciba un afectuoso saludo.

#2 María José García dijo el día 29 de septiempre de 2009:

Para el puente de octubre pensamos ir a Soria y coinciden estas excursiones con las que pensamos hacer -también queremos ir a Numancia y al castillo de Gormaz, pero llegaremos hasta donde podamos- de modo que nos han servido de mucha ayuda estas indicaciones.

Si me lo permites te haré una observación y es que el busto que figura en Calatañazor es de Almanzor, el que pedió allí el atambor, según cuenta la leyenda y que finalmente falleció de las heridas recibidas en Medinaceli donde fue enterrado.

Muchas gracias.

#1 eugenio del barrio valer dijo el día 20 de octubre de 2008:

falta la i latina
Soy un Soriano que vive en ceuta no soy de ese bonito pueblo pero si lo era mi abuela materna y el pueblo lo conoci este verano pasaso aun quedan familiares de mi habuela y por lo tanto mios estuve viendo que estaba restaurando la iglesi y m gusto mucho ese puebo espero no os molesteis por haceros perder el tiempo sin ser de ese puebol pero lago me une a vosotro un abrazo ypara adelante.
p.d. un abrazo a Germa la dueña del bar de su pariente de Ceuta

Escribe tu comentario

Esta página está hecha por Eutiquio Cabrerizo, del pueblo, con la ayuda esporádica de varios colaboradores.

Localización del pueblo en Google Maps

Si quieres escribirme, hazlo aquí: eutiquio@ono.com

Última actualización: 3/01/2015

Si te gusta leer, puedes encontrar cosas sobre literatura entrando en La libroteca.

Logo de websoria
Google